Servicios

Configuración de Servidores

Parte de nuestro trabajo es supervisar de forma continua el correcto funcionamiento de servidores físicos y virtuales en ambientes Windows y Linux para que la infraestructura de su empresa no presente fallos en sus servicios.

Mas información...

Consciente de las necesidades actuales de las empresas, cubrimos todas las fases necesarias para la implementación de los sistemas de comunicación en sus instalaciones, desde la asesoría o consultoría hasta el diseño, instalación y mantenimiento de las instalaciones.

Mas información...

Por definición, el diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. No es simplemente la implementación del diseño convencional ya que se abarcan diferentes aspectos como el diseño gráfico web, diseño de interfaz y experiencia de usuario, como la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información; interacción de medios, entre los que podemos mencionar audio, texto, imagen, enlaces, video y la optimización de motores de búsqueda. A menudo muchas personas trabajan en equipos que cubren los diferentes aspectos del proceso de diseño.

Mas información...

Nuestro servicio de Virtualización de Servidores le permite reducir el espacio en los centros de datos, ya sean propios o de terceros, y disponer de una arquitectura que permita el aprovisionamiento de servidores de manera flexible y on-demand, reduciendo los tiempos de indisponibilidad ante fallas o caídas de servicios.

Mas información...

Servicios de soporte técnico a equipo de cómputo y periféricos con el fin de mantener sus equipos funcionando en todo momento y evitar fallas y retrasos en sus procesos operativos.

Hacemos una evaluación profesional para determinar los recursos de hardware y software que más convengan para llevar a cabo los mantenimientos en los equipos.

Mas información...